Cierra la Uacj con 29 medallas en la Universiada Nacional UDG 2016

Cierra la Uacj con 29 medallas en la Universiada Nacional UDG 2016

181
0
SHARE

Pierde el bronce en futbol soccer y tiro con arco

Indios de la Uacj se quedó con las ganas de obtener medalla en el futbol soccer de la Universiada Nacional UDG 2016 que termino este día,  al caer en el juego por el tercero y cuarto lugar ante la Universidad Anáhuac Sur de México por marcador de 5-3 en serie de penales (7-5 en el global). En el medallero termino en noveno lugar con 29 preseas y cuarto en puntuación.

La Uacj después de ir abajo en el marcador desde el minuto 15  por 0-1 y 0-2 al terminar la primera mitad, reaccionó en el complemento para emparejar las acciones con anotaciones de Iván Granillo y Norman Flores para obligar los disparos desde los once pasos.

Al cerrar el primer de los cinco programados, Granillo disparo a las manos del portero para fallar el primer, luego sus tres siguientes compañeros acertaron solo que el rival atino en sus cinco disparo y ya no hubo necesidad de otro penal.

De cualquier forma los indios cierran esta universiada como el cuarto mejor equipo y aunque hubo lágrimas y tristeza pero al final se llevaron el reconocimiento por su gran torneo que realizaron.

Se escapa el bronce en tiro con arco

La disciplina del tiro con arco cerro la actividad de 15 días de competencias en esta ciudad y el equipo de tiro con arco integrado por Priscila Rojas, Mario Rodríguez y Roberto Escamilla estuvieron a punto de conseguir presea de bronce por equipos.

En la última de las tres rondas tiradas dentro de la modalidad de arco compuesto se encontraban arriba sobre los anfitriones de la UdG sólo que estos cerraron con dianas y terminaron agenciándose el bronce con tan sólo dos puntos de diferencia.

En lo individual en la ronda olímpica el mejor ubicado fue Mario Rodríguez que quedo en once, mientras que Escamilla en el 17. En femenil Priscila Rojas 18.

En recurvo varonil participo Alejandro Valles se ubicó en la novena posición de los 24 que participaron.

La Uacj cierra con 29 medallas ganadas, cinco de oro, 12 de plata y 12 de bronce y se mantiene en la novena posición, mientras que en puntuación está en cuarto lugar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY