Duarte iniciara el proceso de entrega – recepción de su administración

Duarte iniciara el proceso de entrega – recepción de su administración

387
0
SHARE

El gobernador electo, Javier Corral, dio a conocer  a través de su cuenta de Facebook que ya recibió respuesta por el Gobernador Cesar Duarte para la entrega de la administración.

“El pasado 30 de junio recibimos la respuesta del gobernador César Duarte sobre nuestra solicitud de iniciar el proceso de entrega-recepción. En los próximos días se pondrán en contacto con el Secretario General, Mario Trevizo, nuestros representantes para concretar formas, método y tiempos.

No obstante nuestras profundas diferencias con el gobierno actual – entre ellas la pretensión indebida de un nuevo endeudamiento -, nos empeñaremos en un proceso lo más armónico que sea posible, institucional, eficaz y transparente por el bien de Chihuahua.

Aprovecho para informar que en un alcance del escrito anterior, comunicaré al gobierno estatal que se agregan a la Comisión de entrega – recepción, el Dr. Víctor Quintana Silveyra y la Lic. Ana Luisa Herrera Laso. El próximo martes me reuniré con nuestro equipo de transición para definir los objetivos, así como trazar las acciones de corto, mediano y largo plazo.

Nos preparamos para hacer un gobierno honesto y transparente, comprometido con los que menos tienen, garante de los derechos humanos, de la seguridad humana y la justicia para tod@s.”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY