Es nuestro compromiso “ineludible”, meter a César Duarte a la cárcel

Es nuestro compromiso “ineludible”, meter a César Duarte a la cárcel

207
0
SHARE

Javier Corral fue cuestionado sobre su lema de campaña de proceder legalmente contra el ex gobernador César Duarte y todos los ex funcionarios que hayan cometido actos de corrupción durante la administración del priista.

“Estamos convencidos de que Chihuahua requiere de un antecedente muy importante en materia de sanción penal, política y administrativa en relación a los distintos actos de irregularidades cometidas en la administración de Duarte”, dijo al concluir la inauguración de la primera Audiencia Pública sostenida este martes en ciudad Juárez.

Mencionó que se están integrando debidamente los expedientes, se están armando las carpetas con los elementos probatorios adecuados para no dar pretexto a quienes puedan eludir la justicia, refiriéndose a la pasada administración estatal.

“No tengan la menor duda de que tenemos los elementos suficientes para integrar las denuncias y proceder a las investigaciones y a las acciones penales que correspondan”, advirtió el gobernador.

Mencionó que se busca evitar los gastos fuertes y que al gobierno de Chihuahua le conviene más en estos momentos subrogar servicios, esto en referencia al uso de la flotilla aérea.

Los helicópteros estarán al servicio de Servicios de Salud, Protección Civil y Seguridad Pública y pensamos que lo mejor para Chihuahua es prescindir del mayor número de aeronaves y así entrar en un esquema de rentabilidad de esos aparatos, “sale mucho más barato”, dijo Corral Jurado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY