Continúa entrega de calentones a escuelas de la ciudad

Continúa entrega de calentones a escuelas de la ciudad

230
0
SHARE

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte informó que ante las bajas temperaturas no hay suspensión de clases, además de que ya inició la entrega de calentones y vales para gas, informó Judith Soto Moreno, titular en Ciudad Juárez.

Dio a conocer que hasta el momento no se han suspendido clases, para ello “estamos trabajando muy duro para que las escuelas estén en las condiciones óptimas para recibirá los niños todos los días”.

“Les queremos decir a los padres de familia que tengan la certeza que siempre el maestro o maestra estará ahí para todos los niños; pedirles que nos apoyen abrigándolos adecuadamente”, dijo.

En lo que se refiere a la entrega de calentones, comentó que ya se hizo una licitación por parte de la Secretaría de Educación ya realizó la licitación de aproximadamente mil 500 calentones, de ese universo, se solicita que el 40 por ciento sea para esta frontera.

En días pasados se han entregado algunos aparatos a escuelas que así lo requirieron y que se encuentran en zonas vulnerables y sus necesidades son apremiantes

Para reforzar las medidas de bienestar a los estudiantes, informó que en días se entregó una partida de 150 mil pesos para beneficiar a aproximadamente 20 escuelas de la localidad.

Las escuelas que necesiten el apoyo se pueden acercar con la Subsecretaría para hacer la petición y posterior análisis.

El objetivo es apoyar a las escuelas con mayor necesidad y a los más pequeños, afirmó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY