Campesinos y organizaciones se unen contra el gasolinazo

Campesinos y organizaciones se unen contra el gasolinazo

222
0
SHARE
tomada de entrelineas

Durante la asamblea de organizaciones populares, se determinó el bloqueo de entradas y salidas a la capital de Chihuahua por parte de transportistas a fin de revertir el aumento a la gasolina previsto para el 2017.

Los activistas manifestaron que el único acuerdo al que llegarán será sobre la derogación del incremento de la gasolina que se dará con la liberación de precios del combustible que fue aprobado por todos los partidos, a excepción de Morena, y que estaba previsto con anterioridad hasta el 2018.

Tras el llamado de los campesinos a bloquear las carreteras y vías del tren, más organizaciones populares se sumarán a estos bloqueos a fin de evitar el gasolinazo que se pretende implementar por la liberación del precio de la gasolina acordado con la reforma energética y votado para su adelantó en octubre de este año.

Además de las carreteras de Nuevo Casas Grandes, Janos y la Panamericana, se estará bloqueando la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua y la de Madera, sumándose también el bloqueo de las vías férreas en Cuauhtémoc, Delicias y Jiménez.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY