Detienen a hombre acusado de asesinar a otro en la colonia Leyes...

Detienen a hombre acusado de asesinar a otro en la colonia Leyes de Reforma

115
0
SHARE

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Arturo O. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, debido a que con un arma de fuego privó de la vida a un hombre de 26 años, en la colonia Leyes de Reforma.

La noche del miercoles, los agentes preventivos fueron alertados mediante un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varios disparos de un arma de fuego en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ignacio de la Torre y Pascual Jaramillo, en la citada colonia.

Por lo que de rápidamente agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de un hombre de 26 años, tirado en el piso con al menos dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, denunciando uno de los testigos que el responsable de haber asesinado a Ángel L. M., fue un sujeto que minutos antes le tocó la puerta de su domicilio para accionar su arma en varias ocasiones hasta ver caer el cuerpo del hombre, para después utilizar una motocicleta de color negro con franjas amarillas para darse a la fuga a toda velocidad.

De inmediato los agentes comunicaron vía frecuencia los datos del responsable, iniciándose un operativo para su búsqueda, ubicando a un sujeto que reunía las características conduciendo una motocicleta Italika, modelo 2016, a toda velocidad sobre la calle Rafael Velarde.

Motivo por el cual otra de las unidades policiacas le cerró el paso en la calle Zihuatanejo, en la colonia Mariano Escobedo, realizando la detención de Arturo O. M. de 29 años, a quien al realizarle una inspección no se le localizó ningún tipo de arma de fuego; argumentando que unos sujetos le habían pagado para asesinar a “El Ángel”, rival de dichas personas, aunque el fallecido y los agresores pertenecen a la misma pandilla denominada “aztecas”.

Cabe señalar que testigos presenciales identificaron plenamente al detenido como el responsable de cometer el homicidio por lo cual fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY