Catean vivienda en Álamos de San Lorenzo; detienen a dos

Catean vivienda en Álamos de San Lorenzo; detienen a dos

519
0
SHARE

La Fiscalía General del Estado realizó el pasado fin de semana un cateo en una vivienda del fraccionamiento Álamos de San Lorenzo en donde se logró la captura de dos narcomenudistas así como el aseguramiento de varias dosis de droga.

Luego de que el agente del Ministerio Público obtuviera las evidencias suficientes para determinar que en un domicilio de este sector se distribuía y se comercializaba droga, un Juez de Control giró la orden de cateo para que elementos de esta corporación pudieran ingresar al inmueble ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes y avenida Del Charro.

En el lugar se logró poner bajo arresto a un hombre y una mujer quienes fueron identificados como Luis Raúl O. L. de 57 años e Ivette Yolanda V. A. de 37 años.

Cabe mencionar que en el interior de la vivienda se localizaron varias pantallas que monitoreaban el exterior de la casa con cámaras de vigilancia para detectar la presencia de elementos policiacos o personas armadas que pudieran pertenecer a otras células criminales.

Además del sistema de video vigilancia detectado, también se aseguró una bolsa de metanfetamina conocida como “Cristal”, seis envoltorios de cocaína, 34 pastillas de clonazepam, tres envoltorios de marihuana y una pipa hechiza para fumar la hierba así como una báscula gramera.

Cabe señalar que el inmueble cuanta con cámaras de seguridad al exterior, mismas que eran monitoreadas por los narcomenudistas para alertar de la presencia policiaca, personas armadas o del grupo contrario.

Los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del ministerio público de la FGE, autoridad que continuará con la investigación correspondiente y en las próximas horas les resuelva su situación jurídica.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY