Invitan a disfrutar de Tirolesa en El Chamizal

Invitan a disfrutar de Tirolesa en El Chamizal

352
0
SHARE

Como parte de las actividades recreativas y para que los fronterizos tengan diversas opciones de sana diversión durante esta temporada vacacional, el Museo de Arqueología del Chamizal inauguró este viernes la Tirolesa de 14 metros de altura.

En un viaje de 170 metros de cable, los visitantes podrán disfrutar de una vista aérea del Museo de Arqueología, pasando sobre el histórico lago que se encuentra en dicho lugar.

Durante el periodo vacacional se abrirá de martes a domingo de 9 de la mañana a 7 de la tarde y al finalizar el periodo vacacional continuará brindando diversión los fines de semana en el mismo horario.

Este fin de semana será gratuito, sin embargo, se dio a conocer por parte de las autoridades del Museo que mañana ó el próximo domingo se publicarán los costos que tendrá para los siguientes días.

También se mencionó que los estudiantes que acudan en grupos escolares tendrán descuentos y pueden agendar al teléfono 737 09 47.

REQUISITOS DE PASEO EN TIROLESA:

*No padecer enfermedades cardiacas

*Afecciones óseas

*Diabetes o hipertensión

*No ingerir bebidas alcohólicas o estimulantes

Los instructores a cargo del juego “extremo” indicaron que se reservan el derecho de admisión en caso de que la persona exceda los 90 kilos de peso, que es la cantidad de volumen máxima requerida para poder disfrutar de esta atracción.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY