Ciudadanos tendrán voz en el Cabildo

Ciudadanos tendrán voz en el Cabildo

34
0
SHARE

Los ciudadanos podrán participar en sesiones ordinarias y extraordinarias de Cabildo, así como en reuniones privadas y en las juntas de las comisiones de los regidores

Lo anterior se aprobó este lunes en Sesión Extraordinaria de Cabildo por mayoría de votos por lo cual quedo autorizado el nuevo Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento.

Al respecto, el regidor panista, Eduardo Fernández Sigala, indicó que a partir de este día los ciudadanos podrán tener voz dentro de las comisiones del Cabildo sobre diferentes temas que se vallan a votar teniendo como margen la participación de tres ciudadanos por asunto, quienes tendrán tres minutos para presentar su planteamiento.

La propuesta fue aprobada con 18 votos a favor y tres en contra de las regidoras Seidy Medina Galván y Laura Tapia del PRI así como del representante del Partido Nueva Alianza (Panal), José Alfredo González Quintana.

En la misma sesión se votó por aumentar la participación de los regidores de 2 a 3 y de manera ilimitada cuando se trate de alusiones personales.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY