Mantendrá Vialidad operativo por el Jrz Music Fest

Mantendrá Vialidad operativo por el Jrz Music Fest

47
0
SHARE
Foto tomada de la página en Facebook Jrz Music Fest 2017

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) desplegará a partir de hoy un operativo de seguridad vial con motivo del Jrz Music Fest 2017, el cual se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad.

Verónica Jaramillo Arguelles, Directora de la dependencia, dijo que las acciones preventivas están enfocadas a garantizar la seguridad vial de los conductores, así como de los asistentes al evento.

Refirió que a partir de las 14:00 horas de este día, Agentes de la DGTM controlarán el tráfico vehicular en las calles aledañas al lugar, tales como las avenidas Heroico Colegio Militar, Plutarco Elías Calles y Rafael Pérez Serna.

El Jrz Music Fest se realizará los días 16 y 17 de junio, a partir de las 15:00 horas, por lo que elementos de Tránsito ya se encuentran en dicho sitio afinando los detalles del operativo especial, el cual dará inicio a las dos de la tarde.

Se desplegarán alrededor de 30 Agentes de Vialidad, que estarán distribuidos estratégicamente para dirigir el tráfico y cruce de transeúntes.

Hasta el momento no se tiene contemplado el cierre de calles contiguas a la Plaza de la Mexicanidad, sin embargo, esa posibilidad se analizará de acuerdo al flujo vehicular y cantidad de asistentes que se presenten.

La DGTM estableció 10 puntos cercanos como estacionamiento, entre los que se encuentran el Parque Extremo, el Parque Las Lilas y el corredor de la avenida Ing. David Herrera Jordán, de la Adolfo López Mateos a la avenida Del Charro.

Jaramillo Arguelles reiteró el compromiso de la Corporación a su cargo para que la vigilancia vial en el evento tenga un saldo blanco.

AUTOMOVILISTAS:

Conducir con precaución en el perímetro de la Plaza de la Mexicanidad

Manejar a baja velocidad y ceder el paso para evitar accidentes viales

Respetar el cruce de los peatones

Utilizar los estacionamientos establecidos por la DGTM

Buscar vías alternas para llegar a su destino

PEATONES:

Cruzar siempre por las esquinas

Seguir las indicaciones de los agentes de vialidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY