Invitan a organizaciones religiosas a adoptar un parque

Invitan a organizaciones religiosas a adoptar un parque

101
0
SHARE

Con el objetivo de que las familias retomen los espacios públicos de la ciudad, la Dirección de Atención a Asociaciones Religiosas del Municipio, convoca a las organizaciones a participar en la campaña “Adopta un Parque”.

El titular de la dependencia, Jorge Enrique Rodríguez, dio a conocer que el proyecto está coordinado con las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Centros Comunitarios y Seguridad Pública.

La idea, señaló el funcionario, es que las organizaciones religiosas se sumen a la campaña y adopten un área verde que se encuentre en malas condiciones, hagan junto a sus feligreses una labor social de limpieza y ponga el espacio a disposición de las familias juarenses que viven cerca del parque.

Hasta el momento, un total de 30 iglesias se han sumado a la campaña, dijo Rodríguez.

Los requisitos es llevar a la oficina de Atención a Asociaciones Religiosas del Municipio una carta compromiso con el nombre de la asociación que suma al proyecto, así como el nombre de la persona de enlace, y el nombre del parque.

Además, es necesario llevar las fotografías del espacio para conocer la situación en que se encuentra, ya que si le falta alguna lámpara, Servicios Públicos se encargará de repararla.

Por su parte, Servicios Públicos recogerá la basura, escombro y llantas que se hayan acumulado durante la limpieza, mientras que Seguridad Pública hará recorridos de vigilancia por las áreas.

Quienes quieran sumarse a la campaña pueden acudir a la Dirección de Atención a Asociaciones Religiosas del Municipio, o comunicarse al número telefónico 737 0000 extensión 70465.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY