Identifican a mujer asesinada en centro comercial

Identifican a mujer asesinada en centro comercial

363
0
SHARE

Gran conmoción y a la vez coraje, son algunos de los sentimientos que generó entre la ciudadanía el hecho violento que se registró durante este jueves en donde una mujer de 69 años perdió la vida mientras que otros dos adultos mayores resultaron heridos de bala tras un presunto intento de asalto.

La víctima mortal fue identificada como Amalia Rodríguez quien perdió la vida al parecer por un infarto ocasionado por el susto luego de que un sujeto la amagó con una pistola al subirse a su vehículo estacionado en el centro comercial Rio Grande.

En el mismo hecho resultó herida de bala la acompañante de la víctima de aproximadamente 70 años de edad, así como un valiente parquero de 63 años que intentó defender a las mujeres y a cambio recibió un disparo.

Esto viene a sumarse a otros hechos similares en los que delincuentes actúan a plena luz del día y en zonas concurridas y presuntamente vigiladas por las autoridades.

Hasta el momento la Fiscalía tiene como primer línea de investigación el robo, ya que según testigos, las mujeres acababan de salir de un casino que se encuentra en el lugar.

También trascendió que las cámaras que vigilan el centro comercial están siendo analizadas para dar con el paradero de los responsables.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY