¿Aun no compra los útiles escolares? Aproveche la Feria de Regreso a...

¿Aun no compra los útiles escolares? Aproveche la Feria de Regreso a Clases

92
0
SHARE

Este viernes arrancó la Feria de Regreso a Clases 2017 organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor misma que se está desarrollando en las instalaciones del Parque Central Poniente.

Este primer día acudieron decenas de padres y madres de familia quienes pudieron encontrar en un solo lugar todo lo necesario para el regreso a clases.

“Compre prácticamente todo lo que me hacía falta, se me hace muy bien este tipo de ferias porque aquí encuentra uno de todo sin tener que andar recorriendo varios lugares”, dijo Blanca Rosales, madre de un menor que está próximo a cursar tercer grado.

Además de encontrar útiles escales, tiendas de uniformes, zapatos y demás artículos para la escuela, también se están ofreciendo diversos servicios como corte de cabello, servicio de odontología a cargo de la UACJ, exámenes de la vista, entre otros.

Iván Lara Rendón, titular de la PROFECO, invitó a todas las personas interesadas a aprovechar esta feria ya que podrán encontrar descuentos de hasta un 75 por ciento en diferentes materiales.

QUE NO SE LE PASE

Feria de Regreso a Clases

del viernes 11 de agosto al domingo 13

La feria inicia en punto de las 9:00 de la mañana y finaliza hasta las 8:00 de la noche.

¿Dónde? Parque Central Poniente

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY