Cerrarán tramo de la Heroico Colegio Militar por fiestas patrias

Cerrarán tramo de la Heroico Colegio Militar por fiestas patrias

49
0
SHARE

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que el próximo viernes 15 de septiembre iniciará un fuerte operativo para el resguardo vial del festejo conmemorativo del 207 Aniversario de la Independencia de México, organizado por la Administración Municipal Independiente.

Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la Corporación, dijo que se preparó un despliegue especial que agilizará el flujo de vehículos en las calles aledañas al lugar y brindará seguridad a los peatones que acudan al evento, tal como lo instruyó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Refirió que los festejos se llevarán a cabo en El Punto, ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, y comenzarán a las 17:00 horas, sin embargo, será cerrado el paso vehicular desde la calle Costa Rica hasta la Cinco de Mayo, a partir del mediodía.

Para el operativo se desplegarán 125 Agentes de Vialidad, que estarán distribuidos estratégicamente para dirigir el tráfico y cruce de transeúntes.

Como vías alternas, la DGTM estableció el bulevar Juan Pablo II y la avenida Ing. David Herrera Jordán.

Jaramillo Arguelles reiteró el compromiso de la Corporación a su cargo para que la vigilancia vial en el evento tenga un saldo blanco.

A los automovilistas se les hacen las siguientes recomendaciones:

Conducir a baja velocidad en el perímetro de El Punto

Llegar con tiempo

Manejar con precaución y tolerancia para evitar accidentes viales

Respetar el cruce de los peatones

Atender las indicaciones de los Agentes de Tránsito

A los peatones se recomienda:

Caminar por las banquetas

Utilizar puentes peatonales y/o cruzar por las esquinas

Seguir las indicaciones de los Agentes Viales

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY