Invitan a Fiesta Mexicana en el Parque Central

Invitan a Fiesta Mexicana en el Parque Central

29
0
SHARE

Este próximo domingo 17 de septiembre el Parque Central ofrecerá una Fiesta Mexicana con motivo de los festejos del Día de la Independencia de México.

Así lo dio a conocer Ofelia Minjares, administradora de dicho parque, quien invitó a todos los juarenses a disfrutar de este evento cien por ciento familiar.

La Fiesta Mexicana dará inicio a las 6:00 de la tarde y concluirá a las 10:30 de la noche con diferentes actividades tanto gastronómicas como musicales.

En el lugar habrá venta de antojitos mexicanos y además estarán amenizando varias agrupaciones musicales como Beto Lozano, Los Cadetes y Grupo Obsesión.

También estará Sergio Sergio, imitador de Juan Gabriel, habrá espectáculo de lucha libre, bailables y una pasarela muy mexicana.

La administradora del Parque Central informó que se realizará el debido acto cívico el cual culminará con juegos pirotécnicos.

Minjares añadió que también se instalará un centro de acopio para los damnificados por el sismo que afectó severamente a regiones como Chiapas y Oaxaca, por lo que exhortó a las familias asistentes a que contribuyan con víveres, artículos de uso personal, cobijas, ropa, entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY