Liberan a “El Puma”

Liberan a “El Puma”

63
0
SHARE

José Luis Rodríguez Chávez, obtuvo su libertad la tarde de este miércoles tras ser detenido y acusado de los delitos de desobediencia y resistencia a particulares tras sostener una manifestación en la Fiscalía que culminó en el arresto del líder de la organización “Ciudadanos Vigilantes”.

“El Puma”, acudió alrededor del mediodía del pasado martes a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado, ubicada en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Ahí, junto con otro grupo de personas que pertenecen a dicha agrupación, pidieron ver al fiscal, Jorge Arnaldo Nava, para cuestionarle sobre el estado que guarda la denuncia hecha por “Ciudadanos Vigilantes” en contra del Plan de Movilidad Urbana y los ex alcaldes Héctor Murguía Lardizábal y Enrique Serrano Escobar.

Sin embargo, tras cuatro horas de espera y no ser atendidos por el funcionario, Rodríguez Chávez se exaltó ante la falta de atención y terminó por enfrentarse a palabras con uno de los elementos de la Fiscalía.

Al lugar acudieron miembros de esta organización, así como de la Fiscalía Ciudadana Anticorrupción, asociación que encabeza Rodríguez Chávez.

“Es indignante lo que me hicieron”, manifestó tras su liberación y aclaró no ser un delincuente como Murguía Lardizábal y Serrano Escobar, quienes son los que deberían estar enfrentando la justicia por el fraude millonario del PMU, comentó el activista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY