Este martes arranca Copa MX con cinco partidos

Con cinco partidos inicia este martes la Copa MX en la que destaca la visita que realizará el cuadro de Pumas de la UNAM para verse las caras con el Tampico Madero del Ascenso MX.

Luego de debutar con un triunfo en la Liga MX, el conjunto universitario quiere hacer lo propio en el certamen copero ante unos tamaulipecos que iniciaron su competencia con derrota ante Venados.

Mientras que Pachuca hará su presentación en esta competencia en el estadio Miguel Alemán donde se verá las caras con Celaya, en actividad del Grupo 5.

Tigres de la UANL visitarán la cancha del estadio Alfonso Lastras para medir fuerzas con Atlético San Luis a las 19:00 horas, en duelo del Grupo 9.

Partido  Hora  EstadioSan Luis-Tigres  19:00  “Alfonso Lastras”Celaya-Pachuca  19:00  “Miguel Alemán”Morelia-Alebrijes  21:00  MorelosTampico Madero-Pumas  21:00  TamaulipasMineros-León  21:00  “Carlos Vega”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password