Pachuca vence como visitante 2-0 a Celaya en Copa MX

El club de futbol Pachuca debutó en la Copa MX con un triunfo como visitante de 2-0 sobre Celaya, del Ascenso MX, en duelo correspondiente a la primera jornada del Grupo Cinco de la Copa MX.

Los goles de la diferencia de este duelo que se disputó en el estadio Miguel Alemán fueron obra del argentino Franco Jara al minuto 48, así como de su compatriota Sebastián Palacios al 74.

Con este resultado, el conjunto de la “Bella Airosa” llegó a tres unidades para ocupar el primer sitio, en tanto los de Guanajuato se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo de los “Tuzos” será el martes 31, cuando reciba en el estadio Hidalgo a Santos Laguna; mientras Celaya regresará a la actividad el 7 de agosto, cuando visite a los de la Comarca Lagunera.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Vázquez, quien amonestó a Elbis Sousa (51) del conjunto visitante, mientras Ignacio Torres (54) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Celaya.- Miguel Núñez, Luis Lozoya, Carlos Galeana, Alexis Silva, Gabriel Reyes, Rodrigo López (Rodolfo Salinas, 56), Ignacio Torres (Roberto Ramírez, 80), Néstor Calderón, William Arboleda, Ángel Reyna y Martín Abúndiz (Gerardo Martínez, 63). DT Ricardo Valiño (ARG).

Pachuca.- Óscar Pérez, Jaine Barreiro, Elbis Sousa, Raúl López, Robert Herrera (Óscar Murillo, 46), Juan Pérez, Christian Giménez, Erick Gutiérrez, Francisco Figueroa, Erick Sánchez (José Padilla, 32) y Franco Jara (Sebastián Palacios, 69). DT. Francisco Ayestarán (ESP).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password