‘Misión Imposible 6: Fallout’ llega a los cines con un imparable Tom Cruise

Esta sexta entrega mantiene la emoción de las cintas anteriores, presentando a Ethan como un super héroe moderno capaz de cumplir las hazañas más complejas jamás ideadas, sin perder la energía y el riesgo que ello implica, junto con un elenco conformado por figuras como Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg y Angela Bassett.

“Esta película es la Misión más grande que hayamos hecho. Es la cinta más épica, tiene al elenco más tremendo, los problemas son enormes y la acción es aún más grande. Además de ser una historia muy personal”, dice Tom Cruise, sobre esta cinta que ofrece un dinamismo más atrapante que las cintas anteriores.

Desde su premier en Francia, donde la mayor parte de la cinta fue filmada, la cinta ha recibido el aplauso de la crítica. Según Rotten Tomatoes, página que reúne los comentarios de críticos de todo el mundo,Misión: Imposible – Repercusión cuenta con un 96% de aprobación y es la cinta mejor valorada de la saga y de toda la carrera de Tom Cruise.

“Creo que esta película tomará a la audiencia y la pondrá al filo de su asiento y no la dejará ir incluso después de que los créditos hayan terminado”, dice Tom.

Gastón Fentanez nos invita a descubrir un poco más sobre esta cinta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password