Moderatto celebra 17 años entre rock y reggaetón

Los fans de Moderatto no pueden estar menos que contentos, y es que la fiesta que celebra los 17 años de la banda va para largo gracias a las diversas presentaciones que tendrán el resto del 2018 en varias partes del país y, aunque Guadalajara no está en el calendario, sí tienen a nuestra ciudad en la mira para “hacer algo en grande”, tal como lo compartió el guitarrista Mick Marcy en entrevista con este medio.

“En una de esas también anunciaremos, aunque no quisiera adelantarme, el regreso de Moderatto a Guadalajara para hacer un show grande. Sin embargo, estamos muy contentos de celebrar nuestros 17 años como banda de rock y en compañía de nuestros fans; estaremos el próximo 6 de octubre en el Pabellón M de Monterrey así como en el Auditorio Nacional, el 8 de noviembre. Son escenarios imponentes y sobre todo el Auditorio Nacional, que es uno de los más importantes del mundo; será la onceava vez que vamos a tocar en ese sitio y este hecho hay que presumirlo en todos lados”, comparte Mick.

Dicho por sus seguidores, Moderatto es una de las bandas que ofrece uno de los shows más completos en la industria musical y, por supuesto, lo que veremos en sus conciertos será algo espectacular, así lo asegura Mick, “nosotros siempre hemos querido que sea así, un gran show, nosotros somos los fans número uno de la banda y somos muy fans de los conciertos de rock. Antes de tocar, nos preocupamos por que haya muchos elementos y pasen cosas más allá de la música. Y en este caso con la gira de ‘Caballero’ (nombre de su nuevo sencillo) van a tener todo lo que tiene un concierto de Moderatto: guitarras, motocicletas, explosiones, chicas, una batería tan grande que va a necesitar pagar predial para montarla en el Auditorio Nacional y en el Pabellón M. Todo eso como nunca lo han visto en un show de Moderatto y aunque no puedo adelantar mucho, ya tenemos muy avanzado cómo será la colocación de los escenarios”.
Previo a estos dos magnos conciertos, Moderatto también visitará otras ciudades, aunque no con toda la parafernalia, ya que no todos los sitios cuentan con la magnitud de lo que hoy requiere la banda para llevar al máximo sus shows. A pesar de esto, no mermará la celebración y van con toda la actitud para estar cerca de sus fans.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password