Buscan promover zoológico “San Jorge” para beneficio turístico.

Buscan atraer a turistas y crear sentido de pertenencia entre los juarenses

Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se procedió a la instalación de señalética que identifica las vialidades que conducen hasta el recreativo “San Jorge”, mismo que alberga una gran cantidad de animales salvajes y que pueden ser apreciados por los visitantes.

De acuerdo con Agustine Pimentel, director de Fomento Industrial y Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Económico, estas acciones no solo pretenden atraer a los turistas, sino también crear un sentido de pertenencia entre la comunidad fronteriza.

Se dio a conocer que son 10 señalamientos los que se instalaron en diversas zonas, a fin de orientar a la ciudadanía hacia el zoológico ubicado por la carretera Juárez-Porvenir.

Sobre la calle Puerto Dunquerque se encuentra un señalamiento, mientras que el resto están distribuidos en el bulevar Independencia, bulevar Zaragoza, carretera Juárez-Porvenir, avenida Santiago Troncoso y Manuel Talamás Camandari.

El zoológico San Jorge, alberga distintas especies, tales como el papión sagrado, león africano, jaguar, pantera negra, oso negro, elefantes, chimpancés y mandriles, entre otros.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password