Lanzan convocatoria a participar en Premio Municipal de la Juventud.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud, emite una convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud “Premio MAASS 2018”.

El objetivo, consiste en reconocer a los jóvenes cuya conducta y dedicación al trabajo o al estudio, provoquen entusiasmo y dedicación entre sus contemporáneos, además de que puedan considerarse ejemplo estimulante de superación personal y progreso.

La propuesta para entregar el premio fue aprobada ayer por unanimidad del Cabildo, de modo que a partir de este día se invita a todos los jóvenes a participar en las diferentes categorías.

De acuerdo con las bases, para ser candidato se requiere ser juarense por nacimiento o avecinado en edad de 12 a 29 años cumplidos durante el año en curso.

Las categorías se dividen en seis: Joven Estudiante Integral, Joven Emprendedor, Joven Artista, Joven Incluyente, Joven Altruista y Joven Deportista.
Por su parte, los grupos se dividen en “A” (de 12 a 18 años), y “B” (de 19 a 29 años).

La premiación para el primer lugar de cada categoría y grupo de edad consta de 10 mil pesos, además se otorgará reconocimiento a todos los participantes que será rubricado por el Presidente Municipal.

Las propuestas deben presentarse por escrito en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, en el Edificio Nielsen, ubicado en calle Pino Suarez y avenida Lerdo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password