Merece Bartlett el beneficio de la duda: Cesar Jáuregui Robles

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, manifestó que el exgobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, quien presuntamente ocupará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la administración de Andrés Manuel López Obrador, merece el beneficio de la duda a pesar de los malos comentarios sobre su desempeño como funcionario público.

Expresó que espera ciertamente ver una pulcritud en estos nombramientos o ver que no existan personajes que han sido señalados tanto por ineficacia como por actos de corrupción o también como políticas que catalogó como tramposas llevadas a cabo en situaciones que dañaron a la mayoría de los mexicanos.

“Este personaje que en su momento fue cuestionado por haber participado con una comisión electoral, como secretario de Gobernación, como secretario de Educación en donde realmente no se recuerda un paso atendible o realmente destacado”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password