Detienen a 8 presuntos responsables de masacre de Oasis

La Fiscalia general del estado realizo la detencion de al menos 8 personas presuntamente responsables en el homicidio de la masacre de 11 personas el pasado viernes, en el fraccionamiento Praderas de los Oasis de esta frontera.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, Arturo Sandoval Figón, dio a conocer el arresto de una célula de sicarios integrantes del grupo delictivo de la pandilla de “Los Aztecas”, quienes presuntamente privaron de la vida a once personas en el interior de una vivienda, por venganza entre las pandillas de Los Aztecas, en contra de los Mexicles y Artistas Asesinos.

Entre los detenidos se encuentran   René H. C. alias el “René” de 45 años, Karina Rubí P. V. de 22, Rosa Evelyn V. A. de 20, Daniel Q. C. 36, Leslie Yeraldin B. C. de 20, Diego Armando J. R. de 32, Irving Abdul L. M. de 23 y Martín Alberto F. G. de 45 años de edad, todos de la banda de “Los Aztecas”.

Los pandilleros declararon ante las autoridades policiacas, “que los hechos se registraron por una venganza, ya que el líder de los Artistas Asesinos, Cesar Amador Estupiñán Ibarra, ordenó la muerte del hijo de un líder Azteca, quien fue localizado desmembrado el 28 de mayo en la colonia Manuel Gómez Morín, identificando a la víctima como Jonathan Rene Hernández Pérez alias “El Titis”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password