Chivas aburre en Copa MX
Tras dar el peor primer tiempo desde que José Saturnino Cardozo asumió la dirección técnica, Chivas empató 0-0 con Alebrijes en partido correspondiente a Jornada 3 de la Copa MX.
Con este resultado, los tapatíos se posicionaron como líderes del Grupo 8 al llegar a cuatro unidades, mientras que los de Oaxaca sumaron su primer punto.
Alebrijes, que desde el arranque mostró más idea, generó peligro y exigió a Miguel Jiménez. Renato Román fue un elemento importante y Jerónimo Amione fue un dolor de cabeza para Chivas sobre todo en el primer tiempo.
Por Chivas, Edson Torres no apareció con su talento, y en la contención Fernando Beltrán, al lado de Orbelín Pineda, estuvieron más preocupados por el rival que por ir al ataque.
Jesús Godínez estuvo muy solo, no le llegaron balones y José Juan Macías no pudo encontrar tampoco un socio. “Guacho” Jiménez fue factor en el primer tiempo, al evitar la caída de su marco. En tanto, Chivas no generó una sola jugada de gol en el marco de Isaac Robles.
Fue hasta el minuto 62 cuando Chivas logró la primera clara por conducto de Edson Torres, quien tras recibir pase de Orbelín Pineda, intentó sorprender a Robles, quien pese al esfuerzo para evitar que lo techara, no llegó y para su buena suerte el travesaño evitó el gol.
Ángel Sepúlveda tuvo una importante al 80’, fue habilitado dentro del área, con fuerza protegió el esférico y logró darse vuelta, pero al momento de disparar, falló en el contacto del esférico. En la recta final del encuentro, Alebrijes dejó escapar el triunfo por conducto de Vladimir Moragrega, quien perdió el mano a mano contra “Guacho” Jiménez, quien terminó por ser factor porque evitó la derrota.
Culminó el partido en Oaxaca. pic.twitter.com/q0NdS2ADYX
— CHIVAS (@Chivas) 9 de agosto de 2018