López Obrador buscará reunirse con Ricardo Anaya
Andrés Manuel López Obrador estaría próximo a reunirse con el ex candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tal como lo realizó con el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien también fue su rival en la contienda por la Presidencia de la República.
De acuerdo a fuentes cercanas al presidente electo, López Obrador está buscando el momento oportuno para llevar a cabo el encuentro con el ex líder nacional del PAN, quien permaneció desaparecido de la escena política hasta el pasado sábado 11 de agosto, cuando se llevó a cabo el Consejo Nacional del partido blanquiazul.
“Le dije que pasando la elección iba yo a procurar, estoy acostumbrado a cumplir mis compromisos, entonces voy a proceder”, declaró ante los medios el tabasqueño.