Acusado de asesinar a “Rafita” participo en búsqueda y pega de pesquisas para despistar a familiares y autoridades.

Rosalío Soledad Morales el probable asesino del niño David Rafael Santillán Vargas conocido como “Rafita” no solo conocía de las actividades propias de búsqueda del menor por parte de la familia, sino que participo en la pega de pesquisas refirieron vecinos y allegados a la mama del niño.

Rosalío, quien permanece detenido por la Fiscalía General del Estado, se burló de todos pues estuvo en la pega de pesquisas, marchas y dijo haber encontrado al menor, expresó Claudia, una mujer que platicó con él, el mismo día en que fue encontrado el cuerpo de Rafita.

“Hizo lo que hizo y todavía tuvo el cinismo de andar aquí, eso no se vale, está mal el chavalo, no debería venir aquí, se burló de la familia”, reprobó. Narró que Rosalío, de 23 años, les contó a ella y otra amiga que él encontró el cuerpo de “Rafita”.

El acusado fue el mismo hombre quien aseguró haber visto a una camioneta roja y a varios individuos tirar el cuerpo del menor a quienes tomo fotografías.

Según la autoridad esta persona mantuvo el cuerpo del niño por espacio de casi 5 días en un closet de su casa ubicada a espaldas de la casa de la abuela de Rafita quien se encargaba del cuidado del menos mientras la madre trabajaba.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password