AMLO se rehúsa a opinar sobre el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, indicó que todavía no ha leído el Sexto Informe de Gobierno del mandatario Enrique Peña Nieto.

Entrevistado en su casa de transición en la Ciudad de México, López Obrador señaló que aún no puede dar un balance sobre la gestión del mandatario. Posteriormente, platicará con la prensa sobre el tema y recalcó que su relación con el actual gobierno es positiva.

“Las relaciones con el actual gobierno son buenas, aunque todavía no he podido leer el informe… No puedo dar una calificación, mañana platicamos”, comentó el político tabasqueño.

Además, habló sobre la postura del PRI de aprobar las iniciativas de su partido Movimiento Regeneración Nacional Morena, reiterando la necesidad de impulsar la reconciliación nacional.

“Qué bueno, que se pongan de acuerdo. Que haya armonía, que no haya pleitos, se necesita la reconciliación nacional”, aseguró.

Como parte de su agenda, Obrador se reunió con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, estando presentes en el encuentro algunos de sus próximos secretarios como Rocío Nahle y Javier Jiménez Epriú, designados para las secretarías de Comunicación y Trasportes, y de Hacienda, respectivamente.

El presidente electo también se dio tiempo para dialogar con un grupo de manifestantes que piden la democratización del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social, esto a las afueras de su casa de transición.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password