Girona contra el FC Barcelona el 27 de enero en Miami

El plan de “La Liga” de España de jugar partidos de temporada regular en Estados Unidos continúa adelante.
Hoy se ha anunciado que el juego entre el Girona y el Barça se disputará ese 27 de enero de 2019 a las 14:45 h de Florida (20.45h en España) por ello el Girona será recompensado por una cifra aproximada de 4.5 millones de dólares por parte de la Liga, que además cederá 1,500 plazas de avión gratuitas para los abonados del club, que se desplazarán y regresarán inmediatamente después del choque en un viaje sin pernoctación en Miami.

El Girona, que tiene 9,000 abonados, deberá, llegado el caso, sortear este desplazamiento y en caso de superar la demanda a la oferta pretende llegar a algún acuerdo puntual con una compañía aérea para ofrecer más viajes a bajo precio. Los 1,500 aficionados que viajen tendrán también la opción de regresar un día después a España con un pago de 720 dólares.

Los abonados del Girona que no tengan la intención de viajar a Miami tendrán la opción de acudir al partido que el equipo de Eusebio dispute en el Camp Nou frente al Barça el 23 de septiembre sin pagar el precio de la entrada, de la que se hará cargo el club hasta un máximo de 5,000 localidades que cederá el Barça al club gerundense.

Igualmente, a los aficionados que vayan a ver el partido en Barcelona el Girona les reembolsará el 20 por ciento del coste de su abono… Que será del 40 por ciento para quienes no viajen ni a Miami en enero ni a Barcelona dentro de tres semanas.

A pesar de que la Asociación de Futbolistas Españoles amenazó con realizar una huelga y mostró su “desagrado” por los planes de la Liga sin haberles consultado, la organización dirigida por Javier Tebas está convencida de llevar adelante el plan previo acuerdo con los futbolistas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password