David Beckham anuncia nombre de su nuevo equipo en la MLS
El equipo de David Beckham en la MLS se llamará Inter Miami.
El ex mediocampista de Manchester United y Real Madrid quiere que el club comience a jugar en el 2020, pero aún no tiene estadio, luego de años tratando de encontrar un sitio en Miami.
El nombre oficial del club es “Club Internacional de Futbol Miami”.
Four years ago, we dreamt of a soccer club.
Today, we’re proud to announce the official crest of that club.
Join us on a journey that has only just begun.
THIS IS US. THIS IS MIAMI.#InterMiamiCF #ThisIsMiami #MLS pic.twitter.com/uw8QOA2lfG— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) 5 de septiembre de 2018
Beckham dice que el nombre “celebra la energía increíble de una de las ciudades más excitantes en el mundo, una ciudad diversa, apasionada y ambiciosa, una ciudad que me ha bienvenido a mí y a muchos otros tan cálidamente”.
“This is such a proud day for myself and for the entire team. It’s an honour to announce the new name and crest to our fans." – David Beckham, Miami MLS Owner and President of Football Operations#InterMiamiCF #ThisIsMiami #MLS pic.twitter.com/9LSeQa4V6W
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) 5 de septiembre de 2018
Pero corresponderá a los votantes en Miami decidir en un referéndum este año si apoyan planes para construir un estadio de 25 mil asientos en un terreno municipal ocupado ahora por un campo de golf.