Guillermo del Toro regañó a Cuarón por dudar en hacer Harry Potter

Deberíamos agradecer a Guillermo del Toro por hacerle entender a su colega Alfonso Cuarón de dirigir una de las películas de Harry Potter.

Según Vanity Fair, Cuarón reveló que no estaba del todo convencido de hacer la adaptación del libro de J.K Rowling, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, cuando recibió esa oferta, a lo que decidió llamar a su amigo Del Toro.

“Hable con Guillermo, como siempre hago y me pregunta ‘¿Qué hay? ¿Algún proyecto en puerta?’, y le dije ‘Me ofrecieron Harry Potter ¿puedes creerlo?’ Entonces mi colega me mira enojado y dice ‘pinche flaco, eres un pinche bastardo arrogante, compra los libros y luego me llamas’. Cuando me habla así, bueno, tienes que ir a la librería”, expresó el cineasta mexicano.
Luego de haber leído los libros, Cuarón volvió a marcar a Del Toro para notificarle que sí aceptaría el trabajo.

“Le dije ‘el material es realmente bueno’ como director fue casi como una lección de humildad al preguntarme cómo lo haría mío, pero al mismo cómo respetaría lo que había sido tan amado en estas dos películas”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password