Acereros de Pittsburgh empatan 21-21 con Cafés de Cleveland en tiempo extra en inicio de la NFL
El inicio de la temporada de la NFL ha registrado el primer empate cuando los Cafés de Cleveland vinieron de atrás para igualar a los Acereros de Pittsburgh, en un juego que obligó a que se realizaran dos tiempos extras para finalizar 21-21.
Juego intenso, en el que los Acereros dejaron ir la oportunidad de llevarse una victoria en la semana uno.
Fue en el primer cuarto cuando James Conner tras colocarse desde la yarda 4, acarreó por la derecha detrás del guardia para conseguir los primeros seis puntos para Pittsbiurgh e irse con la ventaja a descanso.
Sin embargo, Cleveland buscó el marcador y fue Tyrond Taylor el que se adelantaría desde la yarda 20 para conseguir el 7-7.
Pero nuevamente los Acererps se hicieron dueños del marcador cuando hicieron dos anotaciones en el tercer cuarto.
Roethlisberger mandaría un pase profundo para Brown de 22 yardas para conseguir el 14-7, tras un punto extra anotado por Boswell.
James Conner aparecería otra vez para hacer el 21-7 para Pittsburgh.
Cleveland no se rindió y en el último cuarto Carlos Hyde acarreó desde la derecha a sólo una yarda con lo que puso el 21-14 en el marcador.
Los minutos siguieron corriendo y a dos del final, los Browns harían una espectacular jugada, luego de un pase corto de Taylor para Josh Gordon quien empataría el encuentro (21-21).
Con el juego empatado, los Cafés de Cleveland lograron una intercepción en la recta final del partido para mantener el juego empatado y mandarlo a tiempo extra.
Tras desaprovechar jugadas claves, entre ellas un gol de campo, se mantuvo el empate entre Cleveland y Acereros que no aprovechó las bondades que les presentó Cafés en el tiempo extra.
Así se dio el primer empate de la temporada.