Atlas recibe a los diablos en el infierno rojinegro

Si los rojinegros no reaccionan esta noche, vivirán un nuevo infierno, cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido que luce inclinado hacia los visitantes, que son terceros de la tabla general, mientras el Atlas sigue en el sótano desde hace varias jornadas.

La cita es a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, en el arranque de la Fecha 11 del Apertura 2018, un torneo de pesadilla para los tapatíos.

Parece un partido de David contra Goliat, pues mientras el Toluca suma 19 puntos, los rojinegros tienen una raquítica cosecha de dos unidades, de 30 posibles.

El Jalisco volverá a ser testigo de un duelo que históricamente ha dejado contentos a los aficionados, sin embargo en esta ocasión llegan en disparidad de circunstancias; mientras Toluca se meterá al coloso de la calzada Independencia con la mira puesta en acercarse a la clasificación, los Zorros se presentan ante su afición buscando el primer triunfo del campeonato, el cual podría darse hasta la Fecha 11, algo que ha resultado inaceptable para la Fiel que semana a semana apoya a su escuadra.

Atlas, en el actual campeonato, ha visto destrozada la tradición de buen futbol y resultados positivos en casa, ya que han caído en cuatro ocasiones (Pumas, Morelia, Chivas y Tijuana) y sólo han empatado una vez, ante Querétaro en la jornada inaugural, pero ante Toluca tienen una inmejorable oportunidad de darle una alegría a su afición, pero lo más importante, liberar la presión que han generado los malos resultados y con la tranquilidad para trabajar de cara al cierre del campeonato.

Toluca, de los mejores

“Es un equipo con mucha experiencia, sabe en qué momento atacar y en qué momento defender. Creo que es uno de los mejores equipos del campeonato”, dijo Lorenzo Reyes, mediocampista rojinegro, quien se ha convertido en un escudo y baluarte del equipo rojinegro, a pesar de los pobres de resultados obtenidos.

Alineaciones probables
Atlas: 1. José Hernández; 29. Ismael Govea, 3. Leiton Jiménez, 14. Omar González, 16. Heriberto Olvera; 15. Brayan Garnica, 7. Juan Pablo Vigón, 21. Lorenzo Reyes, 8. Andrés Andrade; 13. Ulises Cardona, 19. Octavio Rivero.

Suplentes: 23. Hernández, 30. García, 10. Aboagye, 11. Álvarez, 27. Ortega, 20. Torres y 17. Duque.

DT: Guillermo Hoyos.

Toluca: 1. Alfredo Talavera; 29. Rodrigo Salinas, 2. Omar Tobio, 4. Osvaldo González, 26. Cristian Borja; 8. William da Silva, 15. Antonio Ríos, 14. Rubens Sambueza, 7. Luis Mendoza; 23. Luis Quiñones, 9. Ernesto Vega.

Suplentes: 22. L. García, 3. S. García, 17. Ruiz, 16. Domínguez, 306. Acero, 21. Triberio y 25. Canelo

DT: Hernán Cristante.

Árbitro: Adonaí Escobedo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password