¡Retírate Messi!, eso le pidió Maradona al crack argentino

Diego Armando Maradona, flamante director técnico de Dorados, habló de nueva cuenta sobre la Selección de Argentina y la máxima estrella del futbol mundial, Lionel Messi, para quien tuvo una petición que causó polémica.

El Pelusa consideró que Messi ya no debería vestir más la playera de la selección, por lo que le recomendó que rechazara las convocatorias del combinado nacional. Todo indica que Maradona no supera la frustración de los últimos mundiales, donde la Argentina se ha ido a casa demasiado temprano.

“Le diría que no venga más. Que se retire. Él siempre tiene la culpa de todo. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Le digo, que no vayas más loco”, declaró durante una entrevista para el diario El Clarín.

Maradona se encendió cuando tuvo que abordar la realidad de la Albiceleste, un conjunto que ha pasado sin pena ni gloria por las Copas del Mundo, con excepción de esa final perdida ante Alemania en Brasil 2014.

“Esta selección no me despierta nada, y a la gente tampoco. Hemos perdido la pasión. Me hubiera gustado que después del Mundial, Messi nos hubiera mandado a cagar a todos. Él no puede tener la culpa de no ganar el Mundial”, añadió.

Finalmente, el técnico del equipo sinaloense tundió al actual técnico interino de Argentina, Lionel Scaloni, quien se ha tomado demasiadas atribuciones y ha intentado renovar al equipo nacional con convocatorias controversiales.

Maradona lo criticó por dejar fuera de las listas a jugadores de gran peso, como el propio crack del Barcelona, esto con el afán de no seguir llevando a los mismos nombres que han fracasado en sus anteriores batallas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password