Ejecutan a locutor Gabriel Soriano en Acapulco

Gabriel Serrano, periodista y locutor de Radio y Televisión de Guerrero, fue asesinado el pasado miércoles en la ciudad de Acapulco, un crimen que volvió a encender las alarmas por la creciente violencia contra periodistas en el país.

De acuerdo con las autoridades, Soriano fue víctima de un ataque con arma de fuego alrededor de las 20:50 horas. Elementos de seguridad encontraron al locutor después de atender un reporte girado a través de la línea de emergencia 911.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar localizado en la colonia Puerto Marqués. Encontraron el cuerpo sin vida de Gabriel Sorianocon una herida de arma de fuego en el pecho.

Asimismo, los uniformados hallaron una camioneta color blanco, la cual presentaba dos impactos de arma de fuego del lado del conductor. Tras una revisión, recolectaron dos casquillos calibre 9 mm y desplegaron un operativo para localizar a los perpetradores del asesinato.

Presuntamente, Gabriel Soriano transitaba bajo el puente de la glorieta de Puerto Marqués cuando fue atacado por sujetos armados. Pese a la respuesta rápida de la Policía Estatal y los cuerpos de emergencia, los paramédicos nada pudieron hacer al encontrar sin vida el cuerpo del periodista. El cuerpo del locutor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password