Camilo Sesto estrena duetos de sus éxitos en “Camilo Sinfónico”

El cantante y compositor español Camilo Sesto se despedirá de los escenarios con su último álbum titulado “Camilo Sinfónico”, el cual recopila sus éxitos musicales al lado de reconocidas intérpretes como Mónica Naranjo y Marta Sánchez y que estará disponible a partir de este viernes 23 de noviembre.

“Que la música siga siendo nuestro único mundo”, expresó el cantante durante la presentación de este material, en el que Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo interpretan éxitos como “Perdóname”, “Quererte a ti”, “Amor… Amar” y “Vivir así es morir de amor”, entre otros.

El álbum combina las pistas originales del cantante e intérpretes acompañados de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE).

De acuerdo con medios internacionales, “Camilo Sinfónico” tendrá una versión “deluxe”, que incluirá un documental que retrata la trayectoria de más de 50 años del cantante, quien es una figura de la escena musical española.

“Camilo es un mito viviente y una fábula musical de nuestro país y del mundo entero”, declaró Martha Sánchez y dijo sentirse contenta por poder colaborar en el último disco del cantautor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password