Tom Cruise y su primera “escena de alto riesgo” a los 4 años

Las películas de Misión Imposible dejan sorprendidos a todos por sus increíbles escenas de acción, pero aún más impresionante es que muchas de ellas hayan sido realizadas por el mismísimo Tom Cruise. En varias ocasiones, el actor se negó a que fuera un doble quien realizara la secuencia de alto riesgo.

Pero, ¿por qué poner en peligro su integridad física? ¿por qué ese afán de querer grabar las escenas más impactantes él mismo?

En entrevista con EmpireTom Cruise reveló cómo fue cogiéndole gusto a las secuencias de acción, pues al parecer, es algo que trae desde pequeño y que nunca lo ha abandonado.

El actor, considerado uno de los sex symbols de décadas pasadas, recordó cómo hizo su primera “escena” de acción cuando apenas tenía cuatro años. No había cámaras y, en realidad, no hubo testigos de esta aventura intrépida.

“Creo que la primera secuencia de riesgo que hice fue cuando me dio por saltar del tejado de mi casa. No tendría más de cuatro años, pero me las arreglé para atarme de cuerdas y sábanas nuevas. El caso es que salté y, gracias a Dios había llovido esa mañana, porque me di de lleno contra un charco de barro y me golpeé la cabeza. Jamás lo olvidaré”, declaró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password