Busca ‘Chucky’ Lozano revancha ante el Barcelona

Hirving Chucky Lozano parece haber vuelto a su mejor versión, después de haberse desatapado con dos goles ante el Heerenveen el pasado fin de semana, además de haber puesto una asistencia en la contundente victoria.

Este miércoles tendrá delante a la zaga del Barcelona en el segundo partido frente a los culés dentro de la fase de grupos de la Champions League. El primero se saldó con goleada en contra, pero ahora estará en casa y ante su gente para cobrar revancha.

Chucky Lozano tendrá otra oportunidad de mostrarse ante el club culé y hacer valer todas sus armas para darle aire fresco al PSV Eindhoven en la competencia. Si bien luce complicada su clasificación, matemáticamente todavía es posible.

El director técnico de los Granjeros, Mark Van Bommel, tratará de explotar las virtudes del mexicano, que se presenta como el jugador diferente, capaz de desbordar y superar por velocidad a los defensas catalanes.

Lozano llega a este encuentro con un total de diez goles y cinco asistencias, mismas cifras que tenía cuando se enfrentó contra el Barcelona en la temporada anterior. Sin embargo, sus números en Champions son considerablemente menores, pues apenas suma un gol y una asistencia.

El partido luce complicado para el PSV incluso con la motivación de jugar ante su gente en el Philip Stadium, aunque el club holandés podría intentar aprovechar algunas situaciones que mermarían el desempeño de los culés.

Por ejemplo, Barcelona no contará con gran artillero Luis Suárez, un killer del área, pero no se puede descuidar porque el conjunto español tiene elementos de altísimo nivel en cada posición. Con un Messi recuperado, el Barcelona tiene armas de sobra, entre las que también sobresalen Philip Coutinho y el propio Ousmane Dembélé, que en el partido ante Atlético de Madrid se encargó de marcar el tanto del empate.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password