‘Chicharito’ podría salir del West Ham en invierno

Javier Chicharito Hernández, un nombre que pierde protagonismo en la Selección Mexicana, vive un momento complicado en su carrera. El artillero no logra ganarse un puesto en el West Ham y sufre lesiones, en lo que pareciera ser el camino descendente de su trayectoria en Europa.

En entrevista para Marca Claro, el ex del Rebaño Sagrado aceptó que no se cierra a la posibilidad de abandonar al equipo británico con tal de estar en un club donde tenga más oportunidades sobre el terreno de juego.

“No lo sé. [Podría salir] ¡incluso ahora en invierno! Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar. Pero debo respetar las decisiones que se están tomando y por eso no estoy cerrado a irme en invierno. Hay una puerta, y otra en verano. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos”, exigió.

Por el momento, Chicharito no sabe cuál será su próximo destino, pues deberá valorar las opciones y dialogar con los “jefes” para saber qué es lo más conveniente para todos. Inglaterra, Alemania y España figuran en su currículum, pero no apuesta por ninguna liga.

“No sé. Me ha ido bien en las tres. Voy a buscar el mejor beneficio para mí, sea la Liga que sea, ya sea siguiendo aquí o buscando otra opción (…) España es una de las ligas a la que le tengo ganas, aunque me han tratado bien en todos sitios. Me encantaría volver algún día, sí”, contestó.

Hernández, máximo goleador de la Selección Azteca, no quiso hablar sobre el Tricolor y su ausencia en las convocatorias del Tuca; en cambio, se centró en los objetivos de su actual club en la Premier League.

“[El objetivo es] ascender puestos. No queremos batallar con el descenso y sí estar de media tabla hacia arriba. Aunque suene muy lejano ahora, hay que pelear por puestos europeos. Esa es la meta. Hace falta una buena racha”, concluyó.

Pasan los meses y el futuro del Chicharito sigue siendo una incógnita. ¿Será que está cerca la MLS o el regreso a la Liga MX?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password