Ni Messi ni Ronaldo, Luka Modric es el Mejor Jugador del Mundo

No es un secreto que Luka Modric tuvo un año espectacular, quizá amargado por perder la final del Mundial de Rusia 2018. A pesar de eso, se trató de un buen torneo para los croatas, sin dejar de lado que el mediocampista también logró el tricampeonato de la Champions League con el Real Madrid.

Son motivos suficientes para que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) decidiera nombrarlo como el Mejor Jugador del Mundo, muy por encima de otros cracks internacionales.

El subcampeonato del mundo es un argumento de peso para ponerlo por encima de Lionel Messi. Mientras que Modric sumó 272 puntos en la calificación total, el culé se quedó 128 unidades por debajo. Gran mérito del europeo, pues durante los últimos tres años el galardón había ido a parar a manos del argentino.

El último gran permio que le faltaría ganar a Luka Modric es el Balón de Oro 2018, aunque todo indica que la espera valdrá la pena. Este año se adjudicó el Premio a Mejor Jugador del 2018 de la UEFA, además de obtener el prestigioso galardón The Best, entregado por la FIFA.

De acuerdo con la publicación Goal 50, es el principal candidato a llevarse la máxima distinción que puede recibir un futbolista a nivel individual, poniendo fin así a la hegemonía de Cristiano Ronaldo y el rosarino.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password