¡Prepárense! ‘Stranger Things’ llegaría a su final tras la Temporada 5

Stranger Things está entre las series más exitosas de Netflix, el gigante de los servicios en streaming; sin embargo, no lograría una trayectoria tan amplia en la pantalla chica como otros de los shows televisivos más emblemáticos. Existe el riesgo de que llegue a su final tras el lanzamiento de la Temporada 5.

La ficción estelarizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Cabel McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo se quedaría muy corta si se compara con el número de temporadas de otras producciones como The Walking Dead o Game of Thrones, referentes en el género.

En entrevista con The Telegraph, Matarazzo reveló que el objetivo es mantener Stranger Things viva el tiempo necesario y preciso, sin caer en la tentación de hacer más temporadas de las necesarias por simple interés comercial.

“Su objetivo es hacer lo que necesiten para terminar la historia, he escuchado que el número mágico es o cuatro o cinco. Acabamos de terminar la tercera, y esta no está planeada como final”, declaró, dando a entender que el gran cierre llegaría hasta después de la quinta.

Matarazzo se refería a la filosofía de trabajo de los hermanos Duffer, quienes han cosechado comentarios positivos por crear una fantástica historia fuera de toda clasificación.

Anteriormente, los realizadores también habían alimentado estos rumores, por lo que las palabras del pequeño Dustin fortalecen aún más la teoría de que el final de Stranger Things está más cerca de lo que esperamos.

Stranger Things debutó el 15 de julio de 2016 con gran éxito en el servicio en streaming. A partir de entonces, su base de fans no ha dejado de crecer. Entre los galardones cosechados se encuentran el de Mejor Reparto de Televisión en Drama en los Premios del Sindicato de Actores y la distinción como uno de los Mejores 10 Programas de TV del año por el American Film Institute.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password