Instagram lanza nuevo filtro alusivo al Día de Muertos

Instagram sigue mejorando su oferta de filtros y con motivo del Día de Muertos decidió lanzar uno alusivo a la fecha para que los usuarios puedan convertirse en toda una catrina o en una calaverita.

Para poder activar este nuevo filtro tienes que visitar el perfil de uno de sus principales influencer Juanpa Zurita y seguirlo, una vez que hagas esto podrás ver las dos opciones de filtros inspirados a la tradicional celebración mexicana.

El primero de los filtros cuenta con dibujos de papel picado, mientras que el segundo es de Catrinas, ambos que iluminan tu rostro y que es una buena forma de ver cómo te verías maquillado si eres uno de los que no gustan mucho de esto.

La intención de Instagram tiene un doble objetivo, ya que con esto promociona a Juanpa Zurita, quien realizará un video especial con motivo del Día de Muertos este próximo 1 de noviembre por la plataforma de IGTV para videos de más de un minuto.

Este filtro solo funciona en modo selfie dentro de las historias de Instagram, recordando que esta noche se festeja el Halloween en Estados Unidos, fechas que motivan a la empresa en lanzar diferentes actividades para hacerla atractiva a los usuarios.

Como parte de su anuncio de su filtro, Instagram reveló que la Ciudad de México es la primera en el Top Ten de ciudades que celebran el Día de Muertos, mientras que en el top tep de hashtags los primeros cinco fueron: DayOfTheDeadDiaDeLosMuertosDiaDeMuertosCatrina y Halloween.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password