Que siempre no. Veracruz pospone presentación de Siboldi como técnico

Tiburones Rojos de Veracruz pospuso la presentación del director técnico Robert Dante Siboldi, al anunciar que en los últimos momentos no se llegó a un acuerdo para que tomara el cargo.

El club convocó a conferencia de prensa a las 18:00 horas de este martes 4 de diciembre y tras 40 minutos de espera, el jefe de prensa de los veracruzanos salió para dar a conocer que todavía no era posible la presentación al darse una diferencia entre las partes.

“Hay algunas situaciones que se están arreglando, una vez que se arreglen se les avisará a ustedes para que esta (conferencia) se lleve a cabo”, explicó Antonio López, jefe de prensa del equipo.
De acuerdo con algunas fuentes, existieron desacuerdos contractuales con el técnico, inclusive se habla de la posibilidad de que Siboldi no hubiera aceptado el firmar un doble contrato, polémica que ha rodeado al club en la última época.

Fue con el técnico Guillermo Vázquez donde comenzó la situación después que diera a conocer las irregularidades de los Tiburones Rojos al ahora de controlarlo, cuando en su acuerdo con el club tuvo un doble contrato y no se respetaron los acuerdos.

Memo Vázquez entró en un litigio ante la directiva debido a la situación. Mientras que, el último director técnico que tuvo la institución fue Juvenal Olmos, quien llevaba tiempo sin dirigir de manera profesional.

En el caso de Robert Dante Siboldi salió en el actual torneo Apertura 2018 de los Santos Laguna después de llevar al equipo al título el torneo pasado. Su salida a mitad de torneo se dio debido a una problemática con el jugador Gerardo Alcoba, por lo que la directiva decidió darlo de baja.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password