Lamar y Drake, los más fuertes rumbo a los Grammy

Este viernes se dieron a conocer a todos los nominados para la 61ª edición de los Grammy, una ceremonia a la que llegarán con gran fuerza el rapero Kendrick Lamar y el canadiense Drake, pues ambos se presentan como los artistas más nominados.

En el caso de Lamar, aparece en la cima de los más nominados con ocho postulaciones, mientras que el también rapero Drake se quedó un paso detrás con siete, así lo dio a conocer la Academia de Grabación.

También merece mención especial la cantante de folk Brandie Carlile, pues brilla en el ranking de los más nominados con sus siete candidaturas.

Los dos grandes nominados, Lamar y Drake, se enfrentarán en una competencia directa por el Gramófono Dorado al Álbum del Año. El primero de ellos lo hará con la banda sonora de Black Panther, mientras que el segundo planta cara con su disco Scorpion.

 

Ambos también tendrán como rivales en dicha categoría a Cardi B, con Invasion of Privacy; Brandi Carlile, con By The Way, I Forgive You; H.E.R., con H.E.R.; Post Malone, con Beerpongs & Bentleys; Janelle Monáe, con Dirty Computer, y Kacey Musgraves, con Golden Hour.

De igual manera, Lamar y Drake chocarán en la categoría de Canción del Año, pues Lamar y SZA lograron colocar entre las nominadas All the Star, mientras que Drake se metió en solitario entre los candidatos con God’s Plan. En este rubro también pelean contra Lady Gaga y Bradley Cooper, que están postulados por Shallow.

Los Grammy regresan en su 61ª edición a Los Ángeles, una gala que acaparará los reflectores el 10 de febrero. El escenario es inmejorable, pues la entrega será en el Staples Center de la exótica ciudad californiana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password