Vicente Fox exige resultados a Alfonso Durazo

Vicente Fox, expresidente de México, externó su molestia por la violencia e inseguridad que se vive en el estado de Guanajuato, para después cuestionar el trabajo de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SPPC).

El exmandatario, quien gobernó el país de 2000 a 2006, recordó que hasta el 18 de diciembre se han reportado un total de 190 asesinatos en los diferentes municipios de la entidad guanajuatense, lo que refleja la crisis de seguridad que golpea al país.

En la imagen que compartió en sus redes sociales se contabilizan los homicidios que tuvieron lugar el pasado 18 de diciembre, un total de 19, siendo Irapuato donde ocurrieron el mayor número de ejecuciones.
En su cuenta de Twitter, Vicente Fox procedió a exigirle resultados inmediatos al secretario Alfonso Durazo, quien está a cargo de la estrategia de seguridad pública en el país.

“Y Durazo Secretario de Seguridad Federal, dónde anda? Para cuándo?”, escribió.


Mientras algunos respaldaron su reclamo, otros lanzaron mensajes de rechazo a sus palabras, tras considerar que se había olvidado muy pronto de la situación que enfrentaba el país durante su sexenio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password