Romero Deschamps reconoce estrategia contra robo de combustibles

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, elogió los esfuerzos desplegados por el Gobierno de la República para acabar con la corrupción dentro de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el robo de combustibles en el país.

El líder sindical externó su postura a través de un desplegado en diferentes medios nacionales, en el cual también manifestó su solidaridad al presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña por poner fin a los actos ilícitos que tienen lugar al interior de la empresa productiva.

“El Sindicato Petrolero se solidariza con el Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador en su valiente lucha contra la corrupción en PEMEX y se suma a los esfuerzos de su gobierno para terminar con la CORRUPCIÓN e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”, dicta el texto.

De la misma manera, Romero Deschamps entró a la polémica sobre el desabasto de gasolinas en algunos estados de la República, pero recalcando que los rezagos en la distribución son una afectación temporal en pro de un bien mayor.

“SI HAY GASOLINA Y DIÉSEL EN MÉXICO. Se está limpiando el modelo de suministro. Esto afecta temporalmente al consumidor, es un costo pequeño para transformar Pemex. EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO. El Sindicato petrolera apoya el cambio”, abona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password