Piden retirar cargo de tráfico de hidrocarburos a detenidos

La audiencia inicial en contra de Miguel Ríos González y Francisco Javier Zamarron Carrasco, acusados de posesion de estupefacientes y de hidrocarburos, se llevó a cabo.

En la citada audiencia, el defensor de oficio de los acusados, mostró una imagen a la jueza María Guadalupe Hernández Lozano, en donde se observa un recipiente de aproximadamente mil litros, y no los dos bidones de 50 y 20 litros que utilizó la FGE para inculparlos.

La defensa explicó que no hay ninguna evidencia o muestra de que se hayan entregado los hidrocarburos a la autoridad correspondiente

Durante su alegato el defensor pidió que el delito de posesión ilegal de hidrocarburos no se les finque a sus representados, ya que no había pruebas contundentes de que tuvieran en su poder gasolina robada.

En otro de los argumentos, su representante legal presentó la declaratoria que se les tomó a sus dos representados, las cuales no correspondían con la hora, además de que el supuesto abogado que estuvo ahí, no acreditó su profesionalización, por lo que lo podrían estar autoincriminando.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password