‘Jorge Vergara es un genio’, asegura Matías Almeyda

Matías Almeyda, actual entrenador del San José Earthquakes, quiere poner fin a toda la controversia que se generó por su salida del Rebaño Sagrado hace algunos meses. Para muestra, las palabras de elogio que lanzó hacia el dueño del equipo, Jorge Vergara.

En entrevista para Fox SportsAlmeyda reconoció que tuvo una buena relación con el dirigente empresarial durante su paso por el equipo, además de aceptar que tenía una visión interesante para cambiar las cosas en la institución.

“Es un genio, un tipo que vio mucho más allá siempre, él hizo una escuela para cambiar la mentalidad, nosotros como entrenadores tratamos de seguir su línea y cambiar una mentalidad, lo logramos”, comentó.

Almeyda confesó que intentó llevarse a algunos futbolistas de las Chivas para su actual equipo de la MLS, sin embargo, señaló que el alto costo de las cartas de los jugadores no hizo posible abrir alguna negociación.

“Obvio que llevaría a mexicanos, pero lo que pedí no…valen muchísimo. La intención era haberme traído a algunos, sobre todo, a los muchachos que he entrenado yo, ellos lo saben, el club también”, indicó.

El Pelado Almeyda firmó con el San José Earthquakes por cuatro años, un contrato que tiene añadida una elevada cláusula de salida.

En su momento, el nombre del Pelado sonó con fuerza para tomar las riendas de la Selección Mexicana. El propio estratega confesó que le hubiera gustado llegar al banquillo del Tricolor y no descartó volver, en algún momento, a dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password