Acusa PRI a Morena por abucheos durante visita de AMLO a Chihuahua

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó a Morena de obligar a los asistentes a los eventos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando se realizan en un estado con gobierno de oposición, a abuchear a los gobernantes de otros partidos cuando son presentados.

A través de un documento “confidencial” que el PRI publicó en su cuenta oficial de Twitter se lee que en el manual de eventos del Presidente, en estados gobernados por la oposición, “es obligatorio emitir sonidos y gritos de desaprobación”, al anunciar al mandatario estatal.

En el documento expuesto, que presuntamente sería de uso interno de Morena, se explica que para los eventos se debe invitar a beneficiarios del programa “Jóvenes construyendo el futuro” y “Pensión para adultos mayores”, con el fin de que reciban su apoyo económico durante el evento y sea garantizada su asistencia.

‘ES GUERRA SUCIA’

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, consideró como falso y una “burda guerra sucia” el documento que dio a conocer el PRI.

“Es absurdo, falso, nosotros somos el partido y no nos metemos en nada del gobierno, no organizamos y no tenemos nada que ver con los eventos. Usan nuestro logo para pegarnos”, dijo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password