“Stranger Things” estrena tráiler de su tercera temporada

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet, lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de “Stranger Things”, que llegará a la plataforma el próximo 4 de julio de 2019.

En el avance, regresan “Once”, “Steve”, “Dustin”, “Mike”, “Lucas”, “Will” y “Joyce” en el verano de 1985, un año después de los últimos eventos ocurridos en “Hawkins”, donde se muestran ya crecidos y lejos del sótano que solían compartir en las primeras temporadas.

“Ya no somos niños, ¿qué pensabas?, ¿que íbamos a estar en el sótano todo el día?, ¿y jugaríamos videojuegos para siempre?”, dijo “Mike” (Finn Wolfhard).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los hermanos Duffer y el productor, Shawn Levy, se centrarán en “florecer” la relación que iniciaron en la segunda entrega.

“Lo de ´Mike´ y ´Once´ va a hacerse más fuerte, así como la de ´Mad Max´ (´Suzie´) y ´Lucas´. En cualquier caso son chavales de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad”, aseguró Levy, quien ha sido productor de las tres temporadas de la serie original de Netflix.

En cuanto a la trama de la historia, aseguraron que, como se desarrollará en verano, no habrá colegio, sino piscinas, campamentos, desfiles y fuegos artificiales, por lo que estará llena de “diversión y relax” en el ambiente.
“Nuestros niños están eNvejeciendo y esto obliga a que el programa cambie y evolucione”, agregó Matt Duffer.

Mientras tanto, Milllie Bobby Brown, quien interpreta a “Once”, compartió su entusiasmo en redes sociales asegurando que ha repetido más de 50 veces el tráiler.

“¡Oh, por dios, chicos!, ¡Disfrutenlo! He visto (el tráiler) más de 50 veces y cada vez lloro más fuerte… Va dedicado a todos los fans allá afuera”, escribió en Instagram acompañando una parte del avance.

Netlix había publicado el día de ayer un vídeo corto donde mostró a ratas corriendo en lo que parece ser un almacén, “esto es un código rojo, repito, esto es un código rojo”, compartió Finn, que interpreta a “Mike” en la serie.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password